2011/07/12

Tontorretik ordu batzuetara

http://www.blogseitb.com/alextxikon/


La jornada de hoy (martes) más durita. 12 horas de trabajo, y se han posicionado en el Campo 3. La cantidad de nieve, muy densa además, ha dificultado la ascension de hoy. Alex nos ha llamado una vez han organizado las cosas y puesto la tienda. Estaba contento, animado, pelín cansado, y tenía una tos bastante fea que por lo que me decía, era producto de la sequedad de la garganta. En una segunda llamada media hora más tarde ya sonaba mejor, y se disponían a meterse al saco para descansar unas horitas hasta…….. ya!

Y es que salían ahora mismo para arriba (son las 2 de la madrugada allí), así que cogerán todo lo necesario, y poniendo la cumbre de objetivo, ascenderán sin parar, hasta los 8.068m que tiene el Gasherbrum I.

Bueno, pues ya estamos a unas pocas horas de la cumbre del Gasherbrum I. A unas pocas horas de que estos chicos culminen su sueño, que también lo han hecho nuestro. Empieza la laaaarga noche en vilo, así que todo el mundo a cruzar dedos y desde aquí, muchos ánimos y fuerza para todos ellos, que saldrán en unos minutos! Sorte on mutilek, zuokaz guez gorantz gu be, bihotzien, eta ziur gauz lortuko dozuela! Animo!!!!

Begiratu racetrackerra!!






No hay comentarios:

BABESLEAK

BABESLEAK