2008/04/15

Sin imágenes hasta el 10 de mayo

Estos días las autoridades nepalíes han aumentado el control sobre las expediciones y nos han retirado temporalmente los teléfonos satélites, por lo que nos será imposible enviaros fotografías, aunque parece ser que podremos hacer llamadas contando lo que hemos hecho por aquí. Aún así, los días que vayamos ascendiendo estaremos totalmente incomunicados, hasta que bajemos y así poder llamar.
Por lo cual, tened paciencia; intentaremos hacer conexiones puntuales para que estéis al día con lo que estamos haciendo. Esta restricción, en principio, estará vigente hasta el día 10 de mayo. Si la expedición china que está ascendiendo al Everest por la vertiente tibetana, lo consigue antes de esta fecha, todo volverá a la normalidad.
Seguimos con más animo si cabe, y las ganas de ascender son aún mayores. Os lo contaremos.
Por ahora eso es todo
Jordi y Juanra

5 comentarios:

mada dijo...

NO os dejeis influir por estos dictadores chinos, que de dictadores hay por todo el mundo.
Cuando el lunes subiaís por la cascada de hielo,mi subconsciente subia con vosotros.De hecho estuve todo el dia pensando y visualizando la jornada y haciendo calculo de horarios.Sois unos Kracks. Cuanta envidia.Claudia me pregunta cada dia por vosotros.
Hay que empezar a calcular el dia de cima, y se me antoja que sera el 14 de mayo.
Recuerdos de Ana, Gerard y Claudia.

JAUME

Kimetz dijo...

Aupa bikote,

Zelako kontratienpoa azaldu zaizuen,joder kon los putos chinos y sus olinpiadas!
Beno baina zuek jarraituko betiko bezala moralez indartsu ta gogotsu, eiten zaudetenak asko balio du ta.

Joe zona hartzen zabiltzatela dirudi, ze kuadrilakoek zuekaitik galdetzen didate ta jendeak zuen espedizioaren berri badaukatela badakit.

A lengoan esan nizuen mendizalearen izena Xabier Zaita da ta beste 6 kiderekin dijoala uste dut.

Beno ondo segi ta aurrera!

deustu dijo...

Kaixo,
ekinez ekin lortuko duzue
zuekin gaude
izan ongi
eneka

Candi dijo...

Venga chicos, que llevais muy buen camino,(aunque esté lleno de grietas).Pero si os escribo esto es para que les digais a los chinorris esos que ¡ABRAN LOS OJOS!
¡OPEN THE EYES!. Que van todo el día con los ojos medio cerrados, y no pueden ver mundo.Que no es plano, que es redondo; y es algo mas que China. Bueno, saludos, abrazos, besos, y ya vale.Suerte.
P.D. ¡OPEN THE EYES! Decidselo de mi parte.

andoni dijo...

Aupa Bikote!!
Txinatar putasemeak, nahikoa ez daukie egiten ari direnarekin tibetar herriari ta gainera hau. Eutsi goiari ta beharrezkoa bada bidaliko diagu komandotxo bat laguntzera.
Eman egurra eta benetan, bota "antorcha" ditxoso hori pitzadura sakon batera.
Eutsi eta animo!!!
Mogollon

BABESLEAK

BABESLEAK