2013/02/28

TREKKING AL EVEREST

¿Te imaginas hacer el trekking al Campo Base del Everest, durante 21 días, en compañía de Alex Txikon y otros de los mejores alpinistas del mundo? ¿Y te imaginas poder hacerlo ya, los próximos meses de marzo y abril? No, no es ninguna broma, tampoco una locura. Es una posibilidad real. Si quieres, puedes. Aún hay cinco plazas libres. Una puede ser la tuya. ¿Cómo es la cosa? Así de sencillo.


Alex, en compañía de otros montañeros partirá el próximo 27 de marzo rumbo a Nepal, como integrante de una expedición que tratará de hollar, en mayo, una de las cinco cimas por encima de los 8.000 metros que le faltan a su currículum. Hasta llegar al Campo Base del Evesrest, Alex, sus compañeros y tú, si lo deseas, completaréis un majestuoso e inolvidable trekking de 21 días que partirá de Katmandú y os llevará hasta el Campo Base del Everest a través del mágico valle del Khumbu, la cuna de la cultura sherpa. Lukla o Namche Bazar serán otros de los puntos legendarios que visitará esta aventure irrepetible.

¿Qué tienes que hacer para sumarte a la aventura? Muy sencillo. Escribe un correo a esta dirección prensa@alextxikon.com y Alex u otro miembro de la expedición se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Tienes de plazo hasta el próximo 17 de marzo, domingo. ¡Anímate! ¡Vive una experiencia irrepetible con Alex Txikon y sus amigos!

No hay comentarios:

BABESLEAK

BABESLEAK