2008/11/25

Exposición fotográfica de Metro Bilbao en Casco Viejo

Una muestra itinerante recorre en imágenes la expedición humanitaria patrocinada por Metro Bilbao que hizo cumbre en la cima más alta de la Tierra.
La exposición está compuesta por 15 instantáneas tomadas por los montañeros Juanra Madariaga y Jordi Estanyol.

Metro Bilbao ha querido recordar con una exposición fotográfica la gesta de la expedición vasca con fines humanitarios que el 21 de mayo hizo cumbre en el Everest. Juanra Madariaga y Jordi Estanyol se convertían en los segundos vizcaínos en hollar la cima más alta del mundo. Metro Bilbao, una de las principales empresas patrocinadoras, ha reunido una serie de fotografías en la estación de Casco Viejo, tomadas por los protagonistas para recordar esta gesta montañera y humanitaria.

La exposición está compuesta por 15 imágenes. A través de ellas se narra el periplo deportivo y humanitario de la expedición vasca. La muestra recoge los momentos más importantes, solidarios y emotivos del viaje, instantáneas que desde hoy y durante el mes de diciembre se pueden ver en la salida Begoña de la estación de Casco Viejo. En la inauguración han estado presentes Julio Ibarra, Juanra Madariaga y Jordi Estanyol.
La exposición viajará en enero al acceso de Gran Vía/Renfe de la estación de Abando, y en febrero parará en la salida Izeta de la estación portugaluja de Abatxolo.

1 comentario:

Eva dijo...

Aupi Jordi!! Enhorabuena por todas tus expediciones!!
Tuve la corazonada de que ibas a ser tú uno de los montañeros que salen en las fotos del tunel del metro. Y claro que lo eres. Internet es mágico y al "googlearte" ya han salido noticias relacionadas con la exposición de fotos (muy chulas!!). Lo que no he visto es tu email, te dejo el mío: feelingbutterflies@hotmail.com
Espero que ya te hayas abierto una cuenta!
Por cierto, tengo todavía una cami del karakorum que me enviaste a London!!! :)

BABESLEAK

BABESLEAK