BABESLEAK

BABESLEAK

2013/02/28

TREKKING AL EVEREST

¿Te imaginas hacer el trekking al Campo Base del Everest, durante 21 días, en compañía de Alex Txikon y otros de los mejores alpinistas del mundo? ¿Y te imaginas poder hacerlo ya, los próximos meses de marzo y abril? No, no es ninguna broma, tampoco una locura. Es una posibilidad real. Si quieres, puedes. Aún hay cinco plazas libres. Una puede ser la tuya. ¿Cómo es la cosa? Así de sencillo.


Alex, en compañía de otros montañeros partirá el próximo 27 de marzo rumbo a Nepal, como integrante de una expedición que tratará de hollar, en mayo, una de las cinco cimas por encima de los 8.000 metros que le faltan a su currículum. Hasta llegar al Campo Base del Evesrest, Alex, sus compañeros y tú, si lo deseas, completaréis un majestuoso e inolvidable trekking de 21 días que partirá de Katmandú y os llevará hasta el Campo Base del Everest a través del mágico valle del Khumbu, la cuna de la cultura sherpa. Lukla o Namche Bazar serán otros de los puntos legendarios que visitará esta aventure irrepetible.

¿Qué tienes que hacer para sumarte a la aventura? Muy sencillo. Escribe un correo a esta dirección prensa@alextxikon.com y Alex u otro miembro de la expedición se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Tienes de plazo hasta el próximo 17 de marzo, domingo. ¡Anímate! ¡Vive una experiencia irrepetible con Alex Txikon y sus amigos!

2013/02/26

ANAIAK PATAGONIAN

Anaiak Patagonian ibili dira berriz. Oraingo honetan zorte handiarekin. Cerro Torre egin dute Poutarrek.
Animo mutilak!!!



2013/02/18

ALEX LAILAKO TONTORREAN

Atzo gauean jakin genuen. Alexek tontorra egin du Laila mendian. II. kanpamentura jaitsi ziren eta gaur Baserainoko bidea egingo dute. Zorionak mutilak!!! Aurrera!
http://alextxikon.com/blog/?p=2668

2013/02/13

ALEX ETA JUANJO BERRIZ GORA

Txikon y San Sebastián volverán a intentar hollar el Laila Peak

Están a la espera de una nueva ventana de buen tiempo para escalar esos sesenta metros finales que les faltaron el lunes para alcanzar los 6.096 metros de su cumbre.
Hala dio Fernandok.
Laila norte


EVEREST ERASOPEAN

Atzo esaten nuen. Denisek aspaldian esan zidan bazihoala. Beste hauek ere apuntatu dira. Saltsa egongo da aurten altuenean. Everest erasopean

2013/02/12

STECK ETA MORO EVERESTERA

Ueli Steck eta Simone Moro, Denis Urubko eta Alexey Bolotov bikote indartsuarekin batera saiatuko dira bide berri  bat zabaltzen Everesten.
Gauzak ondo bidean, beheko kanpamenduan bilduko gara guztiok.

2013/02/05